El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

Tecnología en la gran ciudad: 10 aplicaciones digitales esenciales en la Ciudad de México

Ciudad de México. Población 8.9 millones.

Una cosa es segura, en una de las ciudades más densamente pobladas del mundo, la llegada de la era digital definitivamente ha hecho una contribución positiva a la vida diaria en la capital del país. Las apps móviles no sólo han ayudado a moverse de una mejor manera en la ciudad, también entregan comida y productos hasta tu puerta, te ayudan a comunicar con otras personas y mucho más.

Te compartimos una lista de 10 apps que consideramos esenciales para la vida en la gran ciudad:

México es Cultura: Mantente actualizado sobre las actividades culturales en la ciudad a través de reseñas, calendario y costos.

  • Mercado Libre: El sitio #1 de comercio electrónico en todo Latinoamérica.
  • WhatsApp: La plataforma de comunicación preponderante en México – incluso se incluye dentro de la mayoría de los planes de telefonía mientras que los mensajes de texto tradicionales, no.
  • Rappi: Ordena lo que necesites desde el confort de tu casa y recíbelo en tu puerta en menos de una hora.
  • Moovit: Todas tus necesidades en rutas de transportación en la punta de tus dedos.
  • Uber: ¿No tienes ganas de tomar transporte público? Uber te recoger dónde quiera que estés y te lleva a tu destino. Los pagos pueden hacerse por medio de la app lo que evita el uso de efectivo.
  • Vampiritos: Entrega bebidas alcohólicas a domicilio mucho después que las tiendas han dejado de venderlas. Nunca tendrás que preocuparte por quedarte sin alcohol durante una fiesta.
  • SpanishDict: Si no hablas español de manera fluida, esta app será tu salvavidas.
  • SkyAlert: Diseñada y desarrollada en el país, esta app te manda alarmas sobre temblores incluso antes que las alarmas de la ciudad inicien, brindándote un poco de tiempo extra para encontrar un sitio seguro.
  • Tme Out: Una guía para encontrar lugares para comer y beber, planear tu calendario de eventos, e incluso guardar tus búsquedas favoritas en una pantalla de inicio personalizada.

México es una ciudad fascinante para visitar, pero es aún más fascinante vivir ahí y estas apps te ayudarán en tu vida diaria en la gran ciudad.

Afortunadamente, MEXLend es la agencia hipotecaria más experimentada en México. Estamos para ayudarte a asegurar el préstamo residencial que necesitas para hacer realidad el sueño de mudarte a tu casa ideal en la Ciudad de México o para encontrara la perfecta casa de vacaciones para ti, de manera que garantices pasar tiempo en México siempre que quieras. ¡Contáctanos hoy!