El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

4 ciudades subestimadas para vivir en México

Para aquellos que piensan mudarse a México, hay bastantes ciudades que aparecen fácilmente en el radar cuando se contemplan posibilidades para hacerlas tu nuevo hogar. Sin embargo, lo que mucha gente no sabe es que hay muchas ciudades dentro y fuera de la costa que discretamente y por esa razón, son lugares espectaculares para vivir.

Elaboramos una lista de 5 ciudades en las que quizás desees evaluar cuando se buscas comprar una casa en México y comenzar una nueva vida aquí:

  1. Guadalajara, Jalisco es la segunda ciudad más grande de México. Además de estar a 4 horas de los hermosos lugares costeros como Puerto Vallarta y Punta de Mita, ofrece una variedad de experiencias culinarias, historia y cultura, educación superior y oportunidades de negocios. Desafortunadamente la ciudad tiende a ser eclipsada por una Gran Metrópoli: La Ciudad de México.
  2. Ensenada, Baja California se ha puesto recientemente en el mapa no solo como un destino turístico cada vez más popular, sino también como un centro de surfistas. Además, también aparece en el mapa de los amantes de la gastronomía debido a que es la tierra natal del movimiento culinario “Baja Med” que se ha convertido en un referente y atrae la atención internacional.
  3. Bacalar, Quintana Roo es el lugar perfecto para aquellos que buscan establecerse cerca de un impresionante cuerpo de agua, pero no están en la popularidad que los mejores destinos como Puerto Vallarta o Playa del Carmen han adquirido. Disfruta de una hermosa laguna azul, un denso entorno selvático y la lago de Bacalar, conocido por sus maravillosas tonalidades de azul cristalino.
  4. Xico, Veracruz es un paraíso para los entusiastas de la comida. Si estás interesado en aprender las formas tradicionales de la cocina mexicana, este es el lugar perfecto para hacerlo. Deléitate en esta pequeña y encantadora ciudad rodeada de plantaciones de café, impresionantes montañas y hermosa arquitectura colonial.

Afortunadamente, MEXLend es el agente hipotecario residencial con más experiencia en México. Estamos aquí para ayudarte a asegurar el préstamo que necesita para hacer la mudanza a la casa de tus sueños en cualquier parte de México, o para encontrar la casa de vacaciones perfecta para que puedas garantizar el tiempo en México siempre que lo desees. ¡Ponte en contacto con nosotros hoy!