El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

San Miguel de Allende es elegida como la mejor ciudad del mundo

No es ningún secreto que México es el hogar de algunas de las ciudades más espectaculares del mundo. La cultura, el clima, la gastronomía, la artesanía y mucho más conforman este extraordinario país y lo hacen irresistible para quienes vienen a disfrutar de él.

Recientemente, Travel + Leisure lanzó sus World’s Best Awards 2018, que reconoció a San Miguel de Allende como la mejor ciudad del mundo por segundo año consecutivo, seguida de cerca por  Oaxaca en el segundo puesto. ¡Dos ciudades mexicanas encabezaron la lista de las 15 mejores ciudades del mundo! Naturalmente, estas ciudades se están convirtiendo en algunas de las mejores ciudades de México en las que invertir en bienes raíces también.

San Miguel de Allende posee calles adoquinadas de estilo colonial, arquitectura extraordinaria, una vibrante escena gastronómica y artística, una explosiva vida nocturna y mucho más. Cuando se trata de vivir en México, en San Miguel lo encontrarás todo.

Además de explorar el ambiente acogedor y colorido de esta ciudad que conserva un sabor a pueblo en Guanajuato, también puedes experimentar una magnífica puesta de sol sobre una antigua pirámide en un sitio arqueológico cercano. Si eres fanático de las flores, el golf o las aguas termales, también puedes encontrar todo eso en abundancia. La ciudad está llena de flores, alberga un magnífico campo de golf y tiene muchos balnearios termales cerca.

¿Estás listo para descubrir el nuevo estilo de vida a que San Miguel de Allende puede acercarte?

Afortunadamente, MEXLend es el agente hipotecario residencial con más experiencia en México. Estamos aquí para ayudarte a asegurar el préstamo residencial que necesitas para mudarte a San Miguel de Allende que te permitirá vivir la vida de tus sueños en la mejor ciudad del mundo por segundo año consecutivo. Ponte en contacto con nosotros hoy.