El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

4 recursos en línea para ayudarlo a decidir el lugar perfecto para vivir en México

Ya que has decidido que te gustaría vivir en México. ¿Qué sigue? Antes de comenzar a calcular tu presupuesto o inscribirte en ese curso de español, hay un primer paso realmente importante: decidir en qué lugar de este extenso país encantador te gustaría vivir.

Primero, es importante darle prioridad a tus necesidades y crear una lista de sus requisitos no negociables en cuanto al lugar en el que vivirás. Después de eso, ¡comienza la diversión! Hay una variedad de recursos en línea que puedes utilizar para conocer todas las diferentes ciudades y pueblos de México y, en última instancia, decidir en cuál de ellos te gustaría vivir.

# 1 – Instagram

Instagram es EL LUGAR para el contenido visual en línea. Busca hashtags como #livinginMexico, #Mexico, #mexico_maravilloso y otras etiquetas relacionadas con México. Otra opción es encontrar la cuenta oficial de Instagram de cada ciudad o pueblo. Por ejemplo, @visitpuertovallarta, @oaxtravel o @sanmigueldeallende. Navegar por Instagram es una de las mejores maneras de conocer bien las ciudades que te interesan.

# 2 – Pinterest

Al igual que Instagram, Pinterest también es un gran sitio para el contenido visual. Además, las publicaciones de Pinterest también enlazan a blogs y sitios web para que puedas obtener información sobre lo que se muestra en las imágenes. Usa la barra de búsqueda para buscar ciudades o pueblos que están en tu radar, ¡y adéntrate en la investigación!

# 3 – Blogs de viajes

Hay muchos blogs de viajes fantásticos escritos por quienes viven, trabajan y disfrutan en México. Pinterest es una excelente manera de encontrar blogs de viajes, pero también tenemos algunas recomendaciones para ti. Visita Expats in Mexico, Sidetracked Travel Blog y Roaming around the World.

# 4 – Facebook

Lo creas o no, la herramienta de barra de búsqueda de Facebook también es una herramienta muy poderosa. Intenta buscar algo como “dónde vivir en México” o “los mejores lugares para vivir en México” y observa lo que ocurre. Esta plataforma es excelente para contenido de vídeo y para contenido personalizado de personas que de hecho viven en México.

Vivir en México puede ser un sueño hecho realidad para quien quiera intentarlo, y estamos aquí para ayudar. MEXLend es el agente hipotecario residencial con más experiencia en México. Lo acompañamos a través del proceso de comprar o vender una casa, que incluye la obtención de préstamos hipotecarios, servicios fiduciarios (Escrow) y seguros, en cualquier lugar de México.