El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

México: El sueño cumplido de una amante de la cocina

En la Copa del Mundo Culinaria de este año celebrada en Luxemburgo, México no sólo se llevó a casa la medalla de oro por el tallado de verduras, sino que otros miembros de su equipo también se llevaron a casa medallas de bronce y plata en otras secciones de la competencia.

Esto no es una sorpresa, pues México es reconocido mundialmente por su compleja y elaborada escena culinaria. Tanto así, que la gastronomía mexicana ha sido reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Cada año, México es partícipe y anfitrión de festivales internacionales de comida culinaria y exhibiciones gastronómicas. Esto incluye a fuertes competidores mexicanos en certámenes de comida transmitidos por televisión o en Netflix, y la recepción de festivales de gastronomía de nivel internacional que atraen a chefs del mundo entero a uno de los países con gastronomía más sabrosa del mundo.

La comida mexicana es famosa por sus complejos sabores, combinaciones e ingredientes de temporada únicos, mariscos frescos y recetas que perduran a través de generaciones en constante evolución, ubicando a México en las grandes ligas en lo que se refiere a gastronomía internacional.

Si eres un amante de la comida o un chef, vivir o tener una casa en México es definitivamente una gran idea de entretenimiento. En todo el país es fácil encontrar exquisitas oportunidades culinarias. Ven a comprobar en carne propia por qué México no tiene dificultades en llevarse a casa las medallas de oro una y otra vez.

Las cosas que aprender sobre este espectacular país es una lista interminable. Vivir en México puede ser un sueño hecho realidad para quien que quiera intentarlo, y estamos aquí para ayudarles. MEXLend es el bróker hipotecario residencial con más experiencia en México. Te acompañamos en el proceso de comprar una casa asegurando la obtención de préstamos hipotecarios o servicios escrow en cualquier lugar de México.