El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

Las 10 Mejores Ciudades en México para Expatriados Jubilados

México ha sido el lugar número uno para Canadienses y Estadounidenses jubilados por décadas. Hay una gran variedad de razones por las que el país es tan atractivo para aquellos que buscan aprovechar al máximo sus años de jubilación. A algunos les atrae el clima casi perfecto de algunas áreas, a otros les atrae la accesibilidad de los costos de la vida y de salud.  México tiene una ciudad para todos, sin importar que clase de estilo de vida estés buscando vivir. Es hogar de grandes ciudades metropolitanas, pueblitos de playa relajados, y todo entre uno y el otro.

 

Aquí están 10 de las mejores ciudades en México para jubilarse:

 

  • Tijuana – La ciudad más grande en la península de Baja California y a corta distancia del sur de California.
  • Mexicali – Una ciudad cosmopolita con una gran clase media, a Mexicali se le conoce por tener uno de los estándares más altos de vida en México.
  • Juarez – Apodada “La ciudad del futuro” por el crecimiento tan rápido de su sector industrial. Ubicada a un costado del Rio Bravo.
  • Ensenada – Un destino popular para los cruceros, abundantes viñedos y gran variedad de plantas exóticas y vida salvaje.
  • Playas de Rosarito – Un lugar vacacional popular en la península de Baja California. Una destinación de playa con una gran economía basada en el turismo.
  • Puerto Vallarta – A veces conocido como el “San Francisco de México”, es un destino popular para los cruceros y hogar de bastante comunidad LGBT.
  • Los Cabos – Uno de los principales lugares en el país para ver las ballenas, y de igual forma un área común para el golf y la pesca deportiva.
  • Chapala – Ubicado en la costa de uno de los lagos de agua fresca más grandes en México, El Lago de Chapala. Hogar de una de las comunidades más grandes de expatriados en el país.
  • San Miguel de Allende – Tiene un centro histórico asombrosamente conservado, clima templado, rico en cultura y tradiciones mexicanas y con un índice de criminalidad muy bajo.
  • Guadalajara – Una de las ciudades más grandes en México, y es uno de los centros culturales más importantes de México.

 

Hay una gran cantidad de lugares en México no mencionados en la lista anterior que son lugares perfectos para jubilarse. Vivir en México puede ser un sueño vuelto realidad para cualquiera que quiera darle una oportunidad, y aquí estamos para ayudarte. MEXLend es la agencia de hipotecas residenciales con más experiencia en México. Te acompañamos durante el proceso de comprar o vender una casa, incluyendo el asegurar préstamos hipotecarios y servicios de fideicomiso en cualquier lugar de México.