El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

Viviendo en México: Mérida

Rica en cultura Maya e historia, la ciudad de Mérida es la capital del estado de Yucatán en México. Yucatán no solo es hogar de algunos de los sitios arqueológicos más importantes del país, sino que también se ha convertido en un destino para muchos que buscan un lugar para vivir en México.

Lo que separa a Mérida del resto de México es la combinación perfecta del estilo de vida de una ciudad cosmopolita, con una cultura Maya auténtica e inconfundible. Esto separa a la ciudad no solo culturalmente sino también políticamente. La ciudad ofrece un encanto colonial, un dinamismo urbano y accesibilidad a todo lo que la región tiene por ofrecer. El área es hogar de playas vírgenes que te robaran el aliento, eventos culturales y artísticos, y reservas arqueológicas y naturales.

La ciudad de Mérida está explotando con una diversidad de cultura, comida Yucateca que te hará agua la boca junto con gastronomía internacional, arquitectura colonial impresionante, teatros, y museos. Además encontrarás que nunca estarás corto de actividades para realizar en Mérida, incluidos conciertos, festivales, como también el cine y el teatro. Durante los fines de semana los autos no están permitidos en el centro de la ciudad, transformándolo en el lugar perfecto para un paseo de fin de semana  en la mágica plaza de la ciudad, mientras piensas que actividades y cosas te gustaría ver.

Mérida es perfecto para aquellos que buscan una jubilación activa, o los que quieren criar a una familia inmersa en un centro multi cultural que ofrece una ciudad con una población media de expatriados y que aún sigue manteniendo su autentica cultura Mexicana.

Hay una infinidad de razones por las cuales Mérida se ha convertido en uno de los lugares favoritos para aquellos que quieren comprar una casa en México. Vivir en México puede ser un sueño hecho realidad para cualquiera que guste darle una oportunidad, y nosotros estamos aquí para ayudar. MEXLend es la agencia hipotecaria  residencial con más experiencia en México. Te acompañamos durante todo el proceso de comprar una casa incluyendo el asegurar un préstamo hipotecario y servicios de fideicomiso en cualquier lugar de México.