El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

Vivir en México: San Miguel de Allende

Cuando se trata de los lugares más buscados para vivir en México, San Miguel de Allende se encuentra entre los primeros lugares de casi todas las listas de preferencias de personas jubiladas y expatriados. Esta hermosa ciudad, ubicada en el estado de Guanajuato, a unas 4 horas de la Ciudad de México, es uno de los lugares más increíbles para asentarse en el país.

No solo el costo de vida de la ciudad es muy atractivo, además, su centro histórico es considerado como parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Está establecido que la estructura colonial original de casi todos los edificios en el área del centro de la ciudad mantenga su aspecto histórico original. No hace falta decir que esto hace de San Miguel de Allende una ciudad de hermosura singular en México.

La ciudad es destino favorito de artistas, músicos, escritores y creativos de todo tipo. La escena artística está integrada por teatro en vivo, clubes de libros, salas de música en vivo, salas de cine independiente, galerías de arte y casi cualquier actividad que puedas imaginar. Es un lugar fantástico para mentes creativas que estén buscando un lugar maravilloso para vivir en México. Además, también tiene una amplia variedad de opciones gastronómicas para los amantes de la comida que buscan consentir a sus paladares.

Vivir en México puede ser un sueño hecho realidad. Contáctenos si necesita ayuda para adquirir una casa en este país y nosotros lo apoyaremos.

MEXLend es el agente hipotecario residencial con más experiencia en México. Lo acompañaremos en el proceso de compra de una vivienda, el cual incluye la obtención de préstamos para vivienda y servicios de depósito de garantía en cualquier lugar de México.