El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

Vivir en México incrementa su calidad de vida

Si está pensando en dar el paso y mudarse a México, existen numerosas razones por las que comprar una casa, puede mejorar su calidad de vida. Permítanos compartirle algunas de estas razones:

El costo de vida es menor. El costo de la vivienda, la comida, los servicios públicos y el entretenimiento, a menudo es mucho menor en comparación con los vecinos del norte de México. Es muy probable vivir cómodamente con su fondo de jubilación o pensión.

La calidad de la comida. Hay una razón por la cual, la comida mexicana es reconocida como la cocina favorita en todo el mundo. Además del extraordinario talento culinario que se encuentra en el país, los ingredientes también son conocidos por ser muy frescos. Después de todo, muchos de los productos que se encuentran en los Estados Unidos o Canadá a menudo se importan de México.

Cuidado de la salud accesible. México es el hogar de asombrosos profesionales médicos y hospitales privados. El costo de la atención médica es, a menudo, considerablemente más bajo que las tarifas de los Estados Unidos. Asimismo, en ciudades grandes como Guadalajara, puedes encontrar fantásticos médicos y dentistas que cumplen o exceden, incluso, los estándares del norte.

Contáctenos si desea comprar una casa en México. Vivir en México puede ser un sueño hecho realidad para cualquier persona que quiera intentarlo. Estamos aquí para ayudarle.

MEXLend es el agente hipotecario residencial con más experiencia en México. Lo acompañamos en el proceso de compra de una vivienda, en la obtención de los préstamos necesarios y los servicios de depósito de garantía, en cualquier lugar de México.