El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

Una chef mexicana fue nombrada la mejor chef del mundo

Si hay algo por lo que México es conocido a nivel internacional, es su gastronomía. Según los resultados de una encuesta realizada por YouGov en 24 destinos globales, la comida mexicana está en el top ten de las cocinas favoritas del mundo. No sólo eso, México es el hogar de algunos de los mejores chefs del mundo y ahora, una chef mexicana acaba de ser nombrada “la mejor chef del mundo”.

La chef Daniela Soto-Innes, de 28 años, nacida en la Ciudad de México, es la persona más joven de la historia en ganar el premio a la Mejor Chef Femenina del Mundo. Fue clasificada por un panel de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo, compuesto por 1000 expertos culinarios. Su inspiración para cocinar vino de su madre y su abuela, a una edad temprana. Actualmente, Daniela dirige los mejores restaurantes mexicanos de la ciudad de Nueva York.

Tú puedes encontrar cocina de clase mundial en todos los estados de México; se trata de deliciosa comida elaborada desde las raíces del país. Para un amante de la comida, México es un lugar fantástico, ya sea, como una opción de jubilación o un lugar para invertir en una casa vacacional.

Vivir en México puede ser un sueño hecho realidad. Contáctenos si necesita ayuda para adquirir una casa en este país y nosotros lo apoyaremos.

MEXLend es el agente hipotecario residencial con más experiencia en México. Lo acompañaremos en el proceso de compra de una vivienda, el cual incluye la obtención de préstamos para vivienda y servicios de depósito de garantía en cualquier lugar de México.