El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

Proteja su vida en México con un seguro

Cuando se trata de poseer activos en un país extranjero, siempre es muy reconfortante saber que se tiene un respaldo si algo sale mal. Un seguro en México o en cualquier parte del mundo, es un componente importante al ser propietario de una casa.

En MEXLend podemos ayudarle a asegurar sus activos, negocios y demás aspectos de su vida en México. Trabajamos para ayudarle a encontrar los mejores planes de seguros para su casa y sus pertenencias, su coche, su barco, etcétera. Además, también nos especializamos en adquirir los planes de seguro de vida y salud adecuados para nuestros clientes que viven en México. Aseguramos negocios como desarrollos residenciales, condominios, hoteles, entre otros.

Durante quince años, MEXLend ha ofrecido seguros a sus clientes propietarios de casas en México. Ahora, hemos ampliado nuestros servicios para brindar una cobertura completa y una vida plena en México. Comuníquese con uno de nuestros corredores hipotecarios experimentados y obtenga más información sobre la cobertura de seguros disponibles en México para usted.

Seguro personal:

A medida que más y más personas invierten y se retiran en México, la protección de esas inversiones es fundamental. Usted puede confiar en el nombre sólido e íntegro de MEXLend.

Especializado en seguros para:

  • Hogar y bienes muebles
  • Inquilinos
  • Coches
  • Salud y Vida
  • Barcos

Seguros Comerciales:

 También nos especializamos en los seguros necesarios para desarrolladores de proyectos:

  • Hoteles
  • Condominios
  • Urbanizaciones

Pasar un tiempo en México le da la oportunidad exclusiva de presenciar y experimentar la profunda cultura inherente y la historia que engrandece al país. Vivir en México puede ser un sueño hecho realidad. Contáctenos si necesita ayuda para adquirir una casa en este país y nosotros le apoyaremos.

MexLend es el agente hipotecario residencial con más experiencia en México. Lo acompañaremos en el proceso de compra de una vivienda, el cual incluye la obtención de préstamos para vivienda y servicios de depósito de garantía en cualquier lugar de México.