El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

Vivir en México: 6 lugares mágicos para visitar después de la cuarentena

Sin duda, después de la cuarentena querrás retomar tus planes de viaje y recorrer lugares que te inspiren libertad y tranquilidad. En México, contamos con numerosos lugares ricos en cultura y pueblos mágicos que deslumbrarán tus sentidos ansiosos por respirar la vida al aire libre.

A continuación, te presentamos una lista de 6 lugares mágicos en México que, después del confinamiento, te esperan con los brazos abiertos:

1.- Xilitla, San Luis Potosí.  Se ubica en la región huasteca del estado. Fue nombrado pueblo mágico en 2011, gracias a su riqueza natural y la conservación de sus costumbres milenarias. Ahí se cuenta ubicado el jardín surrealista Las Pozas, creado por Edward James, un enigmático lugar con escaleras que se levantan hacia el cielo, a la par de los arcos y árboles. Visita el exconvento agustino, construido en el siglo XVI, de arquitectura monástica.

2.- San Miguel de Allende está ubicado en Guanajuato. Es considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad, por su aporte mundial a la cultura y arquitectura. Es una pintoresca opción para turistear, caminar por sus calles y disfrutar de sus vastos edificios históricos.

3.- Taxco, Guerrero. Si deseas conocer trabajos de orfebrería con una larga tradición, mientras te impregnas de un ambiente tradicional mexicano, este pueblo mágico es para ti. En el mercado de artesanías encontrarás regalos especiales para tus seres queridos y, desde la estatua del Cristo, tendrás una vista privilegiada hacia el pueblo.

4.- San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Es una ciudad colonial multicultural, muy colorida con una gran tradición e historia. Los trazos barrocos de la iglesia de Santo Domingo y la Catedral, las artesanías bellamente elaboradas y su gastronomía harán de tu viaje una grata experiencia.

5.- Puerto Vallarta, Jalisco. Si lo tuyo es la playa y, después del confinamiento, lo único que deseas es broncearte y gozar de la vida nocturna, este destino turístico cuenta con una variada oferta que te hará disfrutar en grande. Visita el Malecón, el Centro histórico, su Zona romántica y los pueblos cercanos. Consiente tu paladar con su muestra gastronómica e intégrate a las actividades de ecoturismo.

6.- Mérida, Yucatán. Este estado está formado por la fusión de tres culturas: la maya, española y libanesa. Esa fusión le ha impreso una identidad única que se refleja en su arquitectura, su rica variedad gastronómica y la calidez de sus habitantes. Conocida como la Ciudad Blanca, Mérida te invita a descubrir su vasta historia.

Vivir en México puede ser un sueño hecho realidad. Contáctanos si necesitas ayuda para adquirir una casa en este país y nosotros te apoyaremos.

MEXLend es el agente hipotecario residencial con más experiencia en México. Te acompañaremos en el proceso de compra de una vivienda, el cual incluye la obtención de préstamos para vivienda y servicios de depósito de garantía en cualquier lugar de México.