El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

5 razones para contratar un servicio de escrow

La protección de sus bienes es, sin duda, algo que no debe quitarle el sueño. Afortunadamente, existe una figura legal que garantiza la adecuada ejecución de una operación financiera, en un marco de confianza, en el cual, las partes involucradas quedan en completa satisfacción.

A grandes rasgos, el escrow significa que, un instrumento financiero o un activo es depositado a un tercero que actúa en nombre de los involucrados para completar una transacción.

Porque su tranquilidad es primero, a continuación, le presentamos 5 razones para que contrate un servicio de escrow que le ahorrará muchos dolores de cabeza:

1.- El escrow es una entidad de confianza que le garantiza la realización de una transacción.

2.- Sus fondos o sus activos se mantienen en garantía o resguardo hasta que se cumplen de manera cabal las obligaciones establecidas en el contrato.

3.- A través de esta figura, el notario puede realizar las comprobaciones pertinentes de la potencial adquisición de un bien inmueble.

4.- El escrow le asegura al vendedor que el comprador tiene la capacidad para llevar a cabo la transacción.

5.- El comprador tiene la seguridad de recuperar su inversión si, en su defecto, la transacción no se lleva a cabo por alguna circunstancia.

 

Un punto extra:

 

Mediante el escrow se da entre ambas partes un ganar-ganar, ya que mantienen al salvo sus intereses gracias a este servicio de custodia o garantía, además, se agiliza todo el proceso.

En Mexlend, los escrows pueden hacerse en distintas divisas: dólares americanos, dólares canadienses, pesos mexicanos o euros.

Vivir en México puede ser un sueño hecho realidad. Contáctenos si necesita ayuda para adquirir una casa en este país y nosotros le apoyaremos.

Con 14 años en el mercado mexicano, la experiencia de MEXLend en el mundo de los negocios y las Bienes Raíces no tiene paralelo.

MexLend es el agente hipotecario residencial con más experiencia en México. Lo acompañaremos en el proceso de compra de una vivienda, el cual incluye la obtención de préstamos para vivienda y servicios de depósito de garantía en cualquier lugar de México.