El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

Razones de porqué es una muy buena idea establecerse en México

Adquirir una casa en México es muy asequible y benéfico. Puedes rodearte de la grandeza de las montañas o el clima cálido de sus bellas playas; si lo tuyo es lo urbano, te puedes establecer en una ciudad cosmopolita. Además, podrás disfrutar, de manera constante, de la maravillosa oferta culinaria y cultural, visitar Pueblos Mágicos y adentrarte en cantidad de festividades que te harán conocer aún más el país y deleitarte con sus tradiciones.

Aquí te presentamos algunas razones de porqué es una buena idea establecerte en México:

 

  • El tipo de cambio convierte asequible establecerse en México.
  • Estados Unidos y Canadá están muy cerca de México, por lo que, reservar vuelos para visitar a tu familia o que te visiten resulta muy accesible, tanto por la distancia como en lo económico.
  • Puedes acceder a fuentes alternativas de hipotecas en dólares. Los brókers hipotecarios de MEXLend te ofrecen asistencia hipotecaria confiable para que cumplas tu sueño de tener una propiedad en México, mediante diversos fondos privados y particulares.
  • En tiempos de pandemia, pudiera parecer inviable adquirir una propiedad, sin embargo, en este año se ha registrado reducción de las tasas de interés, con el fin de incentivar las actividades de inversión.
  • El costo de vida es más asequible desde el costo de hipotecas, impuestos sobre propiedades y bienes raíces hasta los servicios de salud, bienes básicos y entretenimiento.

 

Vivir en México puede ser un sueño hecho realidad. Contáctanos si necesitas ayuda para adquirir una casa en este país y nosotros te apoyaremos.

Con 14 años en el mercado mexicano, la experiencia de MEXLend en el mundo de los negocios y las Bienes Raíces no tiene paralelo.

MexLend es el agente hipotecario residencial con más experiencia en México. Lo acompañaremos en el proceso de compra de una vivienda, el cual incluye la obtención de préstamos para vivienda y servicios de depósito de garantía en cualquier lugar de México.