El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

¿Por qué el crédito hipotecario para empresas contribuye a la reactivación económica?

El crédito hipotecario para empresas está creado para cubrir sus necesidades financieras y apoyar su ciclo productivo. Impulsa su productividad mediante la adquisición de activo fijo; libera recursos que, a su vez, permiten el pago de pasivos, además, el crédito puede ser en pesos mexicanos o en dólares.

En estos tiempos, se han promovido diferentes iniciativas financieras con el propósito de reducir el impacto de la pandemia por Covid-19 y estimular la reactivación económica. Contrario a lo que pudiera pensarse, las instituciones financieras mantienen las puertas abiertas a las solicitudes de créditos hipotecarios. Así, la banca comercial de México y la Secretaría de Turismo impulsan con créditos a hoteles del país para incentivar al sector turístico que, cada año, contribuye de manera positiva al PIB.

El contexto actual, si bien ha sufrido el impacto de la ralentización económica, representa una oportunidad para las instituciones financieras en la búsqueda por innovar el crédito hipotecario, con el objeto de hacerlo adaptable al momento actual y, de esta forma, convertirse en un factor fundamental en la reactivación económica.

En Mexlend, los créditos para desarrollos los financiamos a través de Estados Unidos y otras fuentes internacionales. Nuestras condiciones y las tasas de los financiamientos que ofrecemos a empresas en México como a desarrolladores, son de las más competitivas en el mercado.

Contamos con préstamos disponibles para todas las empresas comerciales que incluyen empresas petroleras, automotrices, hospitales y centros comerciales. Asimismo, para condominios o desarrollos residenciales de cualquier tamaño. Con 14 años en el mercado mexicano, la experiencia de MEXLend en el mundo de los negocios y las Bienes Raíces no tiene paralelo.

Vivir en México puede ser un sueño hecho realidad. Contáctenos si necesita ayuda para adquirir una casa en este país y nosotros le apoyaremos.

MexLend es el agente hipotecario residencial con más experiencia en México. Lo acompañaremos en el proceso de compra de una vivienda, el cual incluye la obtención de préstamos para vivienda y servicios de depósito de garantía en cualquier lugar de México.