El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

Tendencias en decoración para 2014

Cada año surgen nuevas tendencias en decoración y algunas otras se mantienen. Se pronostica que para el 2014 veremos estilos retro, clásicos y Art Deco. Durante el año que está por comenzar se intentará crear un look ecléctico que mezcle las piezas del ayer con la tecnología de hoy en día. También, los gustos personales serán lo más importante durante esta temporada, así que no tenga miedo de decorar su hogar con sus piezas favoritas o crear sus propias modas.

 

Detalles dorados

Los detalles dorados serán una de las tendencias en decoración más grandes. Deben ser detalles y el dorado no debe usarse con exageración: Muebles con bordes dorados, cojines de tela dorada o un marco dorado es todo lo que necesita.

 

Patrones geométricos

Además de verse perfectos en cojines, papel tapiz y muebles los patrones geométricos son perfectos para implementar otra de las tendencias del año: Los colores contrastantes. Los estampados griegos también serán populares en textiles y bordes de muebles.

 

Negro

El color negro se está volviendo cada vez más popular con tendencias marcadas en pintar paredes con acento de este color o usar muebles lacados o de otro material que refleje el negro. No debe ser mayoría, simplemente debe utilizarse para que el ambiente se vea más elegante.

 

Estilo clásico

Uno de los detalles que más se verán serán las estatuas y piezas de arte del siglo XVIII y XIX. Las esculturas griegas también serán otro detalle decorativo popular. Es importante ser ecléctico al decorar y no buscar una decoración completamente clásica.

 

Cocinas grandes y cómodas

Este espacio se ha convertido en el centro del hogar porque ya no sólo se usa para cocinar. En 2014 veremos la tendencia de crear espacios cómodos tanto para cocinar como para socializar incluyendo islas, gabinetes hasta el techo, azulejos para salpicaduras y encimeras.

 

Accesorios de todo el mundo

Las tendencias en decoración para 2014 será la de implementar detalles y acentos de diferentes partes del mundo, creando una colección de viajero, lo que puede propiciar que por fin utilice todos sus recuerdos de viajero en su hogar.

 

Fuente: http://decoracion.about.com/