Vivir en Playa del Carmen
El deseo de vivir cerca del mar comienza desde nuestra infancia, cuando nuestros papás nos llevaban de vacaciones a Puerto Vallarta, Playa del Carmen, Acapulco o cualquier otro destino donde el sol y la arena se convertían en parte de nuestra vestimenta diaria.
Las arenas doradas, el clima, la relajación, la fiesta y la felicidad que se viven al llegar desde una caótica ciudad hacen que relacionemos a la costa con nuestro Jardín del Edén ideal para nuestro retiro, para adquirir una segunda propiedad o simplemente buscar la opción de irse a vivir a un lugar donde parece que la vida transcurre más lenta.
Pero, ¿alguna vez se ha preguntado cómo es vivir en Playa del Carmen? Este destino turístico es uno de los más solicitados en México. Junto a unas playas de belleza sublime, con arena clara y aguas color turquesa, se encuentra una ciudad vibrante. El costo de vivir aquí es considerablemente más bajo a comparación de Cancún.
Vivir en Playa del Carmen significa disfrutar de un clima paradisíaco que engloba paisajes hermosos y un sinfín de actividades por realizar durante el día y la noche. Es un sitio ideal para invertir en bienes raíces, para pensar en el retiro por todas las amenidades con que cuenta y/o para animarse por fin a dejar el cubículo de su oficina instalada en la gran urbe y pensar en mudarse a una ciudad bendecida por las maravillas naturales con que cuenta.
En MEXLend podemos asesorarlo para que su sueño se vaya convirtiendo en realidad poco a poco y de manera segura. No dude en contactarnos, seguramente tendremos el préstamo hipotecario que mejor se adapte a sus necesidades.