El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

Consejos para que su aguinaldo rinda

Se acerca una de las fechas más esperadas por todos: navidad y fin de año. Con ello se hacen presentes los regalos, adornos navideños y las festividades, pero lo que más nos alegra no son las celebraciones y el ponche, sino el aguinaldo. Por lo tanto, ¿de qué manera puede aprovechar al máximo este dinero que tanto se esforzó para ganar a lo largo del año?

A continuación, MEXLend ha preparado algunos consejos para que su aguinaldo rinda al máximo:

1. Invertir debería ser la principal prioridad, así que determine un porcentaje de su aguinaldo para el ahorro. Dependiendo cual sea el monto total que reciba, lo ideal es guardar desde un 10% hasta un 30% del total.

2. Si viene arrastrando algunas deudas, lo mejor es liquidarlas, pero asegúrese de no adquirir nuevos adeudos.

3. Aprenda a diferenciar sus deseos de las necesidades.

4. Gaste su dinero de manera calculada y no gaste más de lo que tiene.

5. Si suele dar obsequios a sus seres queridos, opte por algo simbólico, de calidad y de precios no muy elevados. Pensar de manera detallista y verificar distintas opciones puede ahorrarle varios cientos de pesos.

6. Los meses sin intereses suenan tentativos, pero debe ser muy astuto al comprar con su tarjeta de crédito, ya que al final usted puede terminar pagando más de lo debido por algún artículo. Revise bien los términos de crédito y opte por opciones que no lo lleven a deudas largas y molestas.

7. Haga notar el uso de su dinero, por ejemplo, arreglando el auto o ampliar su casa siempre serán excelentes formas de inversión.

8. Un chequeo médico para su familia es una opción que muchas veces no se considera, pero sin duda es una de las mejores maneras de invertir su aguinaldo.

Ya lo sabe, si planifica de manera ordenada su fin de año puede lograr grandes objetivos familiares y de inversión personal para la siguiente temporada.

Recuerde que en MEXLend estamos para asesorarlo apropiadamente y cuidar su inversión desde el primer momento. Seguramente alguno de nuestros créditos hipotecarios en México cubrirán sus necesidades y superarán sus expectativas.

Etiquetas: