El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

Tendencias en decoración para el 2015

En realidad, las tendencias en decoración y diseño de interiores siguen sobre la misma línea que algunos años anteriores, sólo cambian pequeños aspectos personales, es decir, el toque de estilo que uno mismo logra impregnar en su casa u oficina.

Diseño ecléctico

El diseño de interior ecléctico es aquel en el que se mezclan muebles y decoraciones de diferentes estilos y épocas. Es difícil lograr un buen resultado, aunque parezca fácil, pues en estas combinaciones no todo es válido y debes encontrar el equilibrio en colores base entre muebles, tapizados y textiles.

Estilo masculino

Acompañado de un cierto minimalismo, este estilo es sobrio y elegante. Los muebles son austeros, de líneas rectas y con una combinación de colores entre gris, negro, blanco y marrón.

Eco-friendly

Este estilo se basa en muebles hechos con materiales naturales y con las técnicas más ecológicas posibles. Todo lo que implica eco-friendly, nos invita a hacer conciencia en la utilización de materiales reciclados y respetar a nuestro planeta.

Industrial

El look de fábrica que apuesta por el uso de materiales como el hierro y el acero, combina muy bien con la madera y deja ver un toque de estilo retro.

Étnico

Este estilo nos invita a usar las artesanías locales como las mayas, africanas y egipcias. Los sofás, sillas y mesas hechos de madera y con acabados sencillos, así como alfombras con tejidos hechos a mano, son parte de esta corriente de diseño de interiores.

La idea principal del diseño de interiores es dejarse llevar un poco por la intuición personal. Pero claro, hay que tener un gusto apropiado para todas las cosas. Esperamos que estos tips de tendencias en decoración para el 2015 le sirvan para realizar una decoración apropiada en su hogar.

Recuerde que en MEXLend estamos para asesorarlo apropiadamente y cuidar su inversión desde el primer momento. Seguramente alguno de nuestros créditos hipotecarios en México cubrirán sus necesidades y superarán sus expectativas.