El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

Eligiendo la casa de tus sueños en México

Ahora que MEXLend ofrece préstamos en México que se adaptan a casi cualquier comprador potencial, no ha habido manera más fácil de comprar una casa en México, pero ¿cómo saber qué propiedades en México son realmente adecuadas? Te compartimos algunos consejos que te ayudarán a encontrar la casa de tus sueños.

• Separa tus necesidades de tus deseos
Realmente tu presupuesto será el indicador de lo que será o no posible a la hora de adquirir la casa de tus sueños. Para estar realmente feliz con tu compra, identifica las cosas que verdaderamente necesitas en tu casa y sepáralas de las cosas que son bonitas, pero no esenciales.

• Utiliza la experiencia y el conocimiento de tu agente de bienes raíces
Un buen agente de bienes raíces está capacitado para presentarte las opciones que encajan a la perfección con tu estilo de vida. También tienen conocimiento e información privilegiada acerca de la construcción, proyectos de transporte, empresas o escuelas que están en el área o que están próximas a llegar (lo que incrementará el valor de tu propiedad).

• Sé honesto contigo mismo
En la compra de una propiedad vacacional o una propiedad para el retiro (especialmente en un país extranjero), es importante pensar cuidadosamente acerca de las cosas que realmente te harán sentir más feliz y cómodo en el largo plazo. Por ejemplo, un bungalow en una playa aislada podría parecer como el refugio ideal, pero ¿seguirá siendo tan encantador hacer el viaje largo hasta el supermercado una vez a la semana?

La buena noticia es que hay una gran variedad de propiedades disponibles en las ciudades más importantes y en los destinos turísticos de todo el país, incluyendo propiedades en Puerto Vallarta, Los Cabos, Cancún o San Miguel de Allende y MEXLend puede ayudar a la financiación segura de tu hogar de costa a costa.

Clic aquí para conocer más de los programas de MEXLend en los destinos de México.