El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

Reglas para el retiro

Recientemente, la revista Forbes ha publicado las 10 reglas para el retiro que abarcan planes para invertir, objetivos de estilo de vida y elecciones para el retiro. Aquí está el top ten:

1) Comienza a ahorrar desde temprano
2) Observa los costos en tus inversiones
3) Conoce tus posesiones
4) Coloca la jubilación por encima de los ahorros para la universidad
5) Encuentra tus pasiones
6) Planea una segunda carrera
7) Pon atención a tu salud
8) Practica la jubilación
9) Estudia cuando tomar el Seguro Social
10) Diseña un plan fiscal inteligente para tus ingresos

Planificar un retiro inteligente también incluye estirar tus ingresos de jubilación en la medida de lo posible… esta es una de las principales razones por las que la jubilación en México es una opción tan popular entre los extranjeros. Con un costo de vida entre el 50 y 70 % menor que en Estados Unidos o Canadá, así como los beneficios adicionales del cuidado de la salud y un clima maravilloso, es fácil entender por qué es tan atractivo comprar una casa para el retiro en México.

Puedes comenzar a planear tu jubilación en México con MEXLend, donde podremos ayudarte a explorar las mejores opciones para comprar una segunda propiedad en México. Si la compras mucho antes de tu jubilación, significa que podrás disfrutarla como propiedad vacacional y reducir los costos (listándola como renta vacacional). Habla con nosotros sobre la planificación de tu retiro de ensueño en México.

Clic aquí para leer el artículo completo de Forbes (solo en inglés).

Clic para más noticias sobre el retiro en México.