El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

Autores mexicanos: 3 libros que los amantes de México deben leer al menos una vez

México es un país exquisitamente diverso gracias a su hermosa cultura y arte. Una de las muchas formas de arte que se crea en México es su fascinante y amplia gama de literatura. Los autores mexicanos tienen la habilidad para escribir en magnífica forma.

Además, el hecho de que estos libros estén, en general, escritos originalmente en español y, luego, traducidos al inglés, hace que sea una experiencia de lectura maravillosa que cualquier amante de los libros seguro disfrutará.

Echa un vistazo a esta breve lista de libros de autores mexicanos que creemos que todos los amantes de México deben leer al menos una vez:

  • Como agua para chocolate, de Laura Esquivel

La historia de romance, magia, ingenio e incluso recetas de Laura Esquivel te tendrá entre risas y conmovido, mientras viajas a través de una historia de tragedia, mala fortuna y amor innegable.

  • El laberinto de la soledad, de Octavio Paz

Reconocido durante mucho tiempo como uno de los escritores y críticos de vanguardia más admirados de México, Octavio Paz ha creado una de las obras más convincentes jamás escritas sobre México, su gente, carácter y cultura.

  • Dioses de Jade y Sombra, de Silvia Moreno-García

En un cuento de hadas único, un tanto oscuro, inspirado en el folclore mexicano, sigues la historia de Casiopea Tun, en la cual, ella se adentra en un viaje que le cambia la vida, enviada por el extraño y seductor Dios Maya de la Muerte.

Pasar algún tiempo en México le da la oportunidad exclusiva de presenciar y experimentar las muchas formas de arte que se crean en este país. Vivir en México puede ser un sueño hecho realidad. Contáctenos si necesita ayuda para adquirir una casa en este país y nosotros lo apoyaremos.

MexLend es el agente hipotecario residencial con más experiencia en México. Lo acompañaremos en el proceso de compra de una vivienda, el cual incluye la obtención de préstamos para vivienda y servicios de depósito de garantía en cualquier lugar de México.