El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

Vivir en México: disfruta el mes del amor en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende es una grandiosa ciudad, cuyo centro histórico es considerado Patrimonio Mundial de la Unesco. Ofrece una intensa vida cultural y gastronómica; la agenda de actividades es muy variada y si solo quieres caminar por sus calles, te maravillarás con su arquitectura colonial que te transportará a tiempos milenarios.

Es una ciudad ideal para asentarte y para que las mentes creativas encuentren numerosas fuentes de inspiración. Disfruta el mes del amor en San Miguel de Allende. En febrero, este icónico lugar tiene para ti diversas actividades que te dejarán fascinado:

 

  • “Feria de las Flores” o “Feria de la Candelaria”, 30 de enero al 16 de febrero. Este evento tiene la hermosa y colorida particularidad de congregar a viveristas de diferentes partes del país. Si eres un apasionado de la jardinería o simplemente te gusta admirar la belleza natural de las flores, esta feria representa una gran oportunidad. Además, habrá talleres y conciertos que amenizarán el evento.
  • Expo Artesanal “Texturas y Colores”, 15, 16 y 29 de febrero, 1 de marzo. Es una grandiosa oportunidad para tener al alcance propuestas artesanales de gran manufactura, joyería, deliciosa gastronomía, decoración y textiles bellamente confeccionados.
  • “San Miguel Food in Film Festival”, 21 de febrero. Este festival es ideal para los amantes del cine y la comida o para quienes gusten de pasar un rato agradable. Se proyectarán películas, habrá oferta culinaria de restaurantes, la presencia de chefs y viñedos de la ciudad.
  • “Cole Porter’s Music”, 28 de febrero. Pasa una tarde maravillosa con la obra de este destacado músico ejecutada por talentosos artistas invitados.

 

Vivir en México puede ser un sueño hecho realidad. Contáctenos si necesita ayuda para adquirir una casa en este país y nosotros lo apoyaremos.

MEXLend es el agente hipotecario residencial con más experiencia en México. Lo acompañaremos en el proceso de compra de una vivienda, el cual incluye la obtención de préstamos para vivienda y servicios de depósito de garantía en cualquier lugar de México.