El Bróker Más Experimentado de México.
Open Menu
MENÚ

Descubriendo El Bajío

La región de El Bajío comprende el altiplano central de México, que es una de las partes más atractivas del país para los compradores que buscan una segunda propiedad. Esta zona es conocida por su fuerte resurgimiento tanto cultural como económico y además de tener la reputación como uno de los lugares más seguros de México, cuenta con una alta calidad de vida.

El Bajío ha sido una parte importante de la historia del país, proporcionando la mayor parte de la plata que apoyó a México durante los años del dominio español. Hoy en día, la arquitectura colonial de aquella época sigue en pie en ciudades encantadoras que han cambiado muy poco, a pesar del paso del tiempo. Sin embargo, también es La Cuna de la Independencia y es uno de los mejores lugares del país para explorar la historia de México.

Algunas de las principales zonas de El Bajío, son:

• Querétaro, una moderna y vibrante ciudad que cuenta con un barrio colonial muy bien conservado.

• Guanajuato, sencillamente una de las ciudades coloniales más ricas y pintorescas del país.

• San Miguel de Allende, con su gran población de artistas extranjeros, norteamericanos retirados y estudiantes de idiomas.

• Aguascalientes, con su gran atractivo de reliquias coloniales, el arte de José Posada y su grandiosa gastronomía.

• Las ciudades coloniales de Zacatecas y San Luis Potosí, ambas capitales de estado, que ofrecen una gran cantidad de cultura y sofisticación.

Para aquellos que buscan encantadores pueblos coloniales, cultura, seguridad y un fuerte desarrollo económico, El Bajío ofrece todo en un solo lugar. Recuerda que MEXLend ofrece créditos hipotecarios en El Bajío, así como créditos comerciales para iniciar cualquier proyecto.

Más de MEXLend Hipotecas.