Financia tu casa rentándola
Comprar una casa para vacacionar, especialmente si todavía estás pagando la hipoteca de tu residencia principal, puede parecer arriesgado. ¿Puedes realmente afrontar dos hipotecas simultáneamente? Si estás considerando comprar una casa de vacaciones en México, la respuesta es ¡sí!
En zonas turísticas como Los Cabos, Puerto Vallarta y Playa del Carmen, o en otros lugares que atraen a muchos expatriados como San Miguel de Allende o Mérida, encontrar personas que desean un lugar en renta a corto y largo plazo es muy fácil. Sitios web como VRBO, Airbnb y Homeway facilitan más que nunca la posibilidad de poner en renta tu casa en el mercado mexicano. Además, muchos desarrolladores están atrayendo a compradores extranjeros con servicios de renta en propiedad, por lo que los propietarios pueden maximizar su inversión en México sin ninguna dificultad.
Poner tu segunda casa en México en renta a mediano y largo plazo significa que podrás disponer de los ingresos por renta para pagar tu hipoteca y además generar algunas ganancias extras.
La facilidad de poner tu casa en renta, sumada a la habilidad de MEXLend para ayudarte a lograr un préstamo residencial en México, hacen que poseer una casa para vacacionar en México esté dentro de tus posibilidades. Contáctanos para obtener más información sobre cómo financiar tu casa en México y empezar a invertir en tu futuro.
Conoce más sobre préstamos residenciales en México con MEXLend.