Nuevas aerolíneas facilitan los viajes de negocios en México
Como el bróker hipotecario más importante de México, MEXLend, con base en Puerto Vallarta, ofrece sus galardonados servicios para la compra de propiedades en cualquier parte de la ciudad, pueblo o localidad en todo el país. Como tal, los co fundadores David Schwendeman y Terence Reilly han cerrado recientemente algunos préstamos en Los Cabos, lo que significa que han estado viajando con frecuencia.
Viajar desde Puerto Vallarta a Los Cabos o a Mazatlán, generalmente requiere que usted vuele primero a la Ciudad de México y luego tome un vuelo de conexión a estos destinos. Dado a que muchas veces tenemos el tiempo ajustado o nos perturbamos ante la sola idea de tener que viajar durante 9 o 10 horas para visitar cualquiera de estos destinos relativamente cercanos, le pedimos a Terence Reilly que nos contara cómo se las arregla para parecer tan tranquilo y sereno cuando tiene que viajar a cualquier parte de México para cerrar préstamos hipotecarios.
“Afortunadamente el negocio ha sido muy ágil y actualmente hemos tenido la necesidad de viajar más que en cualquier otro momento de nuestra carrera. Esto ha sido una bendición en la que no sólo estamos visitando lugares increíbles, sino que también hemos tenido la oportunidad de aprovechar a las nuevas compañías aéreas que están proliferando en todo México.
Si se encuentra presionado por el tiempo y tiene la necesidad de volar de Puerto Vallarta a Los Cabos, Mazatlán o Bahía de Loreto; Aero Calafia es su mejor opción. Al tomar Calafia, usted estará allá en una hora o en tres, dependiendo de su destino. Eso sí, el lujo no puede ser de importancia aquí, ya que los aviones son poco más que autobuses con alas.
Con capacidad para 13 pasajeros, incluyendo el asiento del copiloto (si es que se vende), este tipo de aviones no tienen baño, ni pasillo… Únicamente el espacio para sentarse. Pero no tenga miedo, esta aerolínea cuenta con un excelente historial de seguridad y los vuelos son muy breves.
Dos veces se me ha contratado como su agente de seguridad a bordo y he sido instruido sobre cómo abrir las puertas e inflar la balsa salvavidas en dado caso de que vayamos directo hacia el Mar de Cortés. He cerrado la puerta del avión y he dado el “all clear” para despegar.
Por el momento, algunos de los beneficios han sido el ahorro de tiempo y las vistas espectaculares, así que tenga a la mano su cámara para tomar fotografías, ya que uno nunca vuela a mucha altura.
Aero Calafia aterriza en aeropuertos privados más pequeños, lo que también le ahorrará el taxi para llegar a su destino (excepto en Puerto Vallarta). La aerolínea tiene su base en Los Cabos y al momento de escribir esto, ellos solamente viajan entre Puerto Vallarta, Mazatlán, Cabo San Lucas y Bahía de Loreto.
Yo recomiendo volar por Aero Calafia, pero tenga la cautela de no tener demasiado equipaje y asegurarse de que ha ido al baño antes de despegar”, dijo.
Recuerde que en MEXLend estamos para servirle, así que no dude en contactarnos para mayores informes al respecto o acerca de los diversos tipos de créditos hipotecarios que actualmente existen en el mercado.