Comerciales
Préstamos disponibles para todas las empresas comerciales, incluyendo empresas petroleras, automotrices, hospitales y centros comerciales.
Los préstamos comerciales, conocidos como créditos para negocio en México, son utilizados por los directivos de las empresas para crear diversos fondos de inversión. En MEXLend trabajaremos estrechamente junto contigo para cerciorarnos de que obtengas el crédito para empresas en México más apropiado y cumplas con todas las necesidades de tu compañía. También ofrecemos créditos hipotecarios para negocios en México. Recuerda que visitarnos significa escoger entre obtener las respuestas que necesitas o acudir a cada una de las instituciones a que te interroguen. Tú decides.
El crédito comercial para negocios en México es altamente especializado. Cada uno es único y como tal, no existe marco de trabajo o tasa de interés establecida. Sin embargo, ya que estos préstamos los financiamos a través de Estados Unidos y otras fuentes internacionales, nuestras condiciones son extremadamente competitivas.
MEXLend está en la posición única de ofrecer tanto financiamientos para empresas en México como para desarrolladores a tasas altamente competitivas.
Aunque normalmente los créditos hipotecarios para empresas deben caer en un rango de entre $1 y $30 millones de pesos, tenemos prestamistas que prefieren cifras de $500 millones de pesos o más.
Nosotros podemos financiar tus actividades de desarrollo, liberando el capital necesario para moverte y alcanzar todos los objetivos de tus próximos proyectos. Actualmente, contamos con más de $800 millones de pesos en opciones de financiamiento.
Nuestros prestamistas utilizan un formulario para registrar la información financiera del solicitante que aplica para una hipoteca convencional, desde una hasta cuatro familias.
Préstamos disponibles para todas las empresas comerciales, incluyendo empresas petroleras, automotrices, hospitales y centros comerciales.
Para condominios o desarrollos residenciales de cualquier tamaño.